Portacebos de alta seguridad (Precargado y listo para su uso)

7,26 €
Impuestos incluidos

Control seguro de roedores gracias al portacebos de alta seguridad. Seguro para niños y mascotas. Prevalien.

Cantidad

  • Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto  deberá ponerse en contacto con nosotros. Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto deberá ponerse en contacto con nosotros.
  • Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. 
El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado.
  • Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento:
Consulte los detalles y condiciones  en el apartado en el pie de nuestra web. Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento: Consulte los detalles y condiciones en el apartado en el pie de nuestra web.

- Control seguro de roedores gracias al portacebos de alta seguridad. Seguro para niños y mascotas.

- Producto listo para usar ya que el cebo viene colocado de fábrica. Sin necesidad de manipularlo.

- Producto reutilizable gracias a la llave.

- Cebo altamente eficaz a bajos niveles de consumo.

- Recargable con los bloques raticidas

Organismos diana, eficacia y desarrollo de resistencias

Los organismos diana son los siguientes: Rata Gris (Rattus Norvegicus), Rata Negra (Rattus Rattus), Ratón común (Mus Musculus). El producto es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. Se debe evitar su utilización en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. Con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se deberá asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. Después de la campaña de control, se debería comprobar que se han alcanzado los objetivos previstos.

UTILIZAR GUANTES PARA MANIPULAR ESTE PRODUCTO.

Composición

Bromadiolona

Aplicación

El producto aplicado por personal no profesional (público en general) se localizará en el interior y alrededor de viviendas de uso privado (sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la vivienda), en portacebos correctamente etiquetados.

2QTP
20 Artículos

Ficha técnica

Peso
0,105

8 otros productos de la misma categoría: