Insecticida Triple Acción Pistola

13,55 €
Impuestos incluidos

IKEBANA TRIPLE ACCIÓN está indicado para el tratamiento de las enfermedades de las plantas frente a los ataques de insectos, hongos y ácaros (750ml).

Cantidad

  • Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto  deberá ponerse en contacto con nosotros. Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto deberá ponerse en contacto con nosotros.
  • Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. 
El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado.
  • Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento:
Consulte los detalles y condiciones  en el apartado en el pie de nuestra web. Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento: Consulte los detalles y condiciones en el apartado en el pie de nuestra web.

TRIPLE ACCIÓN: INSECTICIDA-FUNGICIDA-ACARICIDA

Con un solo producto se eliminan los insectos, los hongos y los ácaros de las plantas.

Actúa como tratamiento curativo.

Para todo tipo de plantas, incluso plantas con flor. Indicado para plantas ornamentales herbáceas, ornamentales leñosas, plantas de interior y exterior y plantas con flores.

Permite hasta 4 APLICACIONES AL AÑO, debido a su especial formulación que cumple con las exigencias del uso sostenible y racional de productos plaguicidas.

Actúa de forma rápida y persistente, resultados en 24 horas.

Cumple los ensayos de fitotoxicidad.

Formulación sin clasificación toxicológica, lo que permite un uso controlado por parte del usuario y sin riesgo para la planta.

No deja manchas en la planta.

Autorizado para uso en Jardinería Doméstica Exterior.

itap
20 Artículos

8 otros productos de la misma categoría: