Anillo Procerex para la Larva de la Procesionaria del Pino

48,40 €
Impuestos incluidos

Anillo Procerex para Larva de la Procesionaria del Pino.

Cantidad

 

 

 

Captura de las larvas de la procesionaria del pino en el momento de su descenso a lo largo del tronco del pino. El anillo crea una barrera física y las larvas quedan atrapadas en la bolsa de captura de gran capacidad. Montaje rápido y simple. Reutilizable en varias temporadas. Un anillo por árbol, se recomienda la instalación a un mínimo de 3 metros de altura para dejarlo fuera del alcance de las personas.

El kit completo de anillo Procerex es adecuado para pinos de hasta 110cm de circunferencia. Para pinos de mayor grosor se puede acoplar al anillo Procerex la extensión adicional que amplía hasta en 63cm extras la circunferencia. Se pueden unir tantas extensiones adicionales como sean necesarias para cubrir el perímetro total del pino.

El kit completo de anillo Procerex de 110cm se compone de 1 plástico deflector de policarbonato, 2 tiras de espuma de doble densidad para amoldarse al tronco, 1 cierre con muelle tensor en acero inoxidable, 1 correa con hebilla de seguridad para soportar la bajante y el saco colector, 1 bajante de plástico termoestable, 3 bridas para la sujeción del saco colector y 1 saco colector perforado para drenar la humedad excesiva.

El periodo de utilización de los anillos de captura es de diciembre a mayo (variable según condiciones climatológicas) coincidiendo con la bajada de las larvas.

Dimensiones:

Kit completo anillo Procex - hasta 110cm circunferencia.

Extensión Adicional - 63cm extras de circunferencia.

ap
20 Artículos

También podría gustarle

8 otros productos de la misma categoría: