Funda colchón 135 x 190 x 28cm

93,05 €
Impuestos incluidos

Funda de colchón 135x190x25cm. Protect-A-Bed.

Cantidad

  • Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto  deberá ponerse en contacto con nosotros. Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto deberá ponerse en contacto con nosotros.
  • Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. 
El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado.
  • Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento:
Consulte los detalles y condiciones  en el apartado en el pie de nuestra web. Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento: Consulte los detalles y condiciones en el apartado en el pie de nuestra web.

Sistema de fundas protectora para colchones de Protect - A – Bed.

Un método efectivo para combatir las infestaciones de chinches de la cama. La funda protectora Protect - A - Bed es fácil y rápida de usar, no lleva productos químicos y es confortable para dormir.

- Se ajusta perfectamente al colchón sin dejar grietas y hendiduras y su color blanco brillante permite la temprana detección de chinches de la cama.

- Diseñada utilizando una micro-cremallera de tres lados para comodidad de uso.

- Robusta y efectiva, fabricada con suave fibra de poliéster y cosido reforzado.

- 2 años de garantía del fabricante contra defectos de fabricación y materiales.

- Con el sistema de cremallera Bug Lock incorpora una trichera cerrada de seguridad, cosida alrededor del tirador así como dientes Micro-Zipper para dar un cierre extra seguro.

- Barrera contra ácaros del polvo y alérgenos como el polen y los mohos.

FM
18 Artículos

8 otros productos de la misma categoría: