Dixie Fogger - Insecticida (aerosol de descarga total)

10,53 €
Impuestos incluidos

Insecticida contra pulgas, chinches y garrapatas (150ml.). Difusión automática y descarga total.

Eficacia radical contra las infestaciones en el hogar, local y habitáculos. Muy apropiado en entornos con animales de compañía. Resultados fulminantes en 2 horas. Acción duradera, hasta 2 meses. Rendimiento: un aerosol para 100 m3 (aprox. 30 m2).

Cantidad

Última vez que se añadió este producto al carrito: 01/10/2018

 

 

 

Composición

Butóxido piperonilo ………………………………………….1.475 %.

Disolventes, propelente y excipientes c.s.p……….. 100 %.

Etofemprox ………………………………………………………0,475 %.

Isopropanol ………………………………………………………..< 40 %.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

Modo de empleo: Poner insecticida descarga total en el centro de la habitación, desmontando y haciendo visible las zonas y materiales a tratar, para que la niebla se reparta lo mejor posible. Cerrar habitación y esperar 6 horas, entrar y ventilar durante 10 minutos, antes de usar la habitación. Realizar esto un total de 3 veces: inicial, a 21 días y a 42 días (desde el inicio). Con esto nos aseguramos de romper el ciclo biológico del insecto y que no queden huevos escondidos que puedan nacer posteriormente y re-infestarnos. 

Plazo de seguridad recomendado: 12 h.

No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. No aplicar sobre maderas ni superficies porosas. Evitar el contacto con las superficies tratadas. La aplicación será mediante pulverización mediante válvula de descarga total. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No aplicar en áreas o recintos  frecuentados por niños. El producto contiene "permetrina" lo que puede provocar una reacción alérgica. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50 °C. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No Fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños.



10QTP
10 Artículos

Ficha técnica

Peso
0.154

8 otros productos de la misma categoría: