

Potente antiparasitario, elimina las pulgas y garrapatas en perros y previene de nuevas re-infestaciones durante semanas. Actúa muy eficazmente gracias a su composición en Fipronil.
Tratamiento una vez al mes. Elimina más del 95% de las garrapatas en las primeras 24 - 48 horas. Y el 96,6% de las pulgas en las primeras 24h.
Composición (por ML)
Fipronil …………………………………….….… 100 mg
Excipientes:
- Butilhidroxianisol (E320)…….. 0,2 mg
- Butilhidroxitolueno (E321) …..0,1 mg
Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.) y garrapatas (Rhipicephalus spp., Ixodes spp.) y como parte de la estrategia en el tratamiento de la Dermatitis Alérgica a la picadura de Pulgas, cuando esta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.
Efectivo con las garrapatas durante 3 semanas y contra las pulgas 6 semanas. El uso continuo del tratamiento con las pipetas Dixie Fipronil aumenta la efectividad del producto consiguiendo una eficacia del 99% contra las garrapatas y del 100% contra las pulgas.
Aplicación
Mantener la pipeta en posición vertical. Dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la pipeta permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. Partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. Separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible. Colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. Debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en el lugar del tratamiento. No obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación. A falta de estudios de seguridad, el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.