Púas anti-aves modelo P14

4,09 €
Impuestos incluidos

Púas anti-aves modelo P14 especiales para espacios estrechos y baja concentración de aves. Se venden por metros.

Cantidad

  • Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto  deberá ponerse en contacto con nosotros. Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto deberá ponerse en contacto con nosotros.
  • Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. 
El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado.
  • Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento:
Consulte los detalles y condiciones  en el apartado en el pie de nuestra web. Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento: Consulte los detalles y condiciones en el apartado en el pie de nuestra web.

La púas anti-aves P14 se tratan de tiras de 50 cm formadas por base de policarbonato transparente-translúcido compuestas por 20 pinchos de alambre de acero inoxidable AISI-302 de Ø 1.40 mm con separación entre horquillas de 5 cm.

No se requiere mucha cobertura. Es la más simple y está indicada para espacios estrechos y zonas en las que existe poca población de aves. No daña a los pájaros.

Se colocan sobre tuberías, marquesinas, cornisas, rótulos, máquinas de aire acondicionado o cualquier otra zona de posicionamiento de aves.

paa14
100 Artículos

8 otros productos de la misma categoría: