Trampa para gatos

119,79 €
Impuestos incluidos

Trampa metálica de acero cincado para gatos u otros animales de tamaño parecido.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto al carrito: 06/11/2018

 

 

 

Una trampa acero cincado, diseñada específicamente para cazar gatos o animales de tamaño parecido.

Dimensiones: 76 x 25,5 x 23 cm

Peso: 3,2 kg

Instrucciones:

1.    Colocar la trampa en un lugar discreto y plano.

2.    Activar la trampa levantando la puerta frontal tirando del alambre de acero y sujetar mediantes la varilla que va unida al pedal de activación.

3.    Poner comida detrás del pedal de activación.

Se recomienda también poner un poco de comida en el exterior de la trampa para atraer a los gatos. La trampa se debe comprobar a las pocas horas.

Colocación de la trampa:

·         Es importante tener muy en cuenta los probables movimientos del animal. Es especialmente importante saber dónde se está alimentando.

·         Coloque la trampa sobre el suelo tan cerca como sea posible de los lugares que frecuenta el animal. Prepare la trampa como se indica arriba. Quite cualquier elemento que pueda interferir con el funcionamiento de la trampa.

·         Póngale el cebo correspondiente. El cebo se debe colocar para que atraiga al animal hacia el interior de la trampa, poniendo un poco justo afuera de la misma y un poco más justo adentro.

·         Controle la trampa por lo menos una vez al día.

Consejos prácticos:

Cuando la trampa es nueva déjela fuera unos días para “aclimatarse”, esto quita el olor a nuevo y a humanos. Puesto los gatos pueden ser muy cautos a menudo es aconsejable camuflar la trampa con materiales naturales como hojas o ramitas que se encuentren en los alrededores.

tpg
20 Artículos

8 otros productos de la misma categoría: