Caja Portacebos para hormigas - ANTSNOMORE

4,98 €
Impuestos incluidos

Caja portacebos para el control de hormigas. 

Cantidad

  • Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto  deberá ponerse en contacto con nosotros. Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto deberá ponerse en contacto con nosotros.
  • Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. 
El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado.
  • Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento:
Consulte los detalles y condiciones  en el apartado en el pie de nuestra web. Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento: Consulte los detalles y condiciones en el apartado en el pie de nuestra web.

Se compone de un recipiente que tiene una tapa de seguridad y debajo un pincho para poder clavarla en la tierra. Este pincho tiene agujeros por donde pueden entrar las hormigas. Fabricada de polipropileno, protege el cebo del sol y la lluvia. Es de fácil colocación y de color verde para camuflarla mejor.


Dimensiones: 7,5 x 22,5cm

cph
20 Artículos

8 otros productos de la misma categoría: