Trampa para mosquitos BG-SENTINEL

254,10 €
Impuestos incluidos

Trampa para profesionales e investigadores para la captura de mosquitos y otros insectos picadores para uso en exteriores.

Cantidad

  • Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto  deberá ponerse en contacto con nosotros. Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto deberá ponerse en contacto con nosotros.
  • Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. 
El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado.
  • Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento:
Consulte los detalles y condiciones  en el apartado en el pie de nuestra web. Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento: Consulte los detalles y condiciones en el apartado en el pie de nuestra web.

Trampa para profesionales e investigadores para la captura de mosquitos y otros insectos picadores para uso en exteriores.

·         Sistema plegable de fácil montaje.

·         Resistente y fácil de limpiar.

·         Conducto de aspiración con tapadera automática.

·         Conectores a prueba de agua.

·         Atrayente BG-Lure mejorado.

·         Materiales altamente resistentes.


Con un sistema de atracción basado en la simulación de la superficie de la piel humana mediante atrayentes y flujos de aire generados por un pequeño ventilador interior.

La trampa viene con un atrayente especial mejorado y de mayor duración formado de 3 componentes que simulan los compuestos de la piel humana que ejercen una atracción sobre los mosquitos.

Funciona eficientemente para Aedes aegypti, Aedes polynesiensis y Aedes albopictus (mosquito tigre), vectores del Dengue, Chikungunya, Filariasis y la Fiebre amarilla. Para la captura de otras especies picadoras como Culex pipiens (mosquito común) y muchas otros se pueden complementar la trampa con CO2, el cual, permite aumentar el número de capturas y la diversidad de especies capturadas.

Dimensiones: 38 x 47cm (42 x 13cm plegada)

Peso: 1,7 kg

Consumo: 12V - 0,3A (se incluye transformador para la red eléctrica y conexión para baterías).

tmbg
20 Artículos

8 otros productos de la misma categoría: