Manteca de Karité

12,95 €
Impuestos incluidos

Manteca de Karité.

La mejor hidratación para el cabello  y la piel 100% natural.

Cantidad

  • Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto  deberá ponerse en contacto con nosotros. Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto deberá ponerse en contacto con nosotros.
  • Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. 
El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado.
  • Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento:
Consulte los detalles y condiciones  en el apartado en el pie de nuestra web. Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento: Consulte los detalles y condiciones en el apartado en el pie de nuestra web.

La manteca de Karité, es un producto extraído directamente de las bayas del Karité, un árbol de África central. Actúa recubriendo la piel con una película invisible que la protege de las agresiones  externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es un gran regenerador celular natural, cicatrizante y ligeramente anti-inflamatorio. Previene el envejecimiento de la piel y el cabello, tiene un duradero poder hidratante y nutritivo. Ejerce un efecto protector y regenerador, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Es rica en ácidos grasos, fitosteroles y vitaminas A y E.

Cantidad: 100 ml.

Uso de la manteca de karité:

-  Para la cara y cuerpo: aplicar una dosis suficiente de manteca de karité y masajear.

-  Para el cabello: Al ser muy densa, debe ponerse la cantidad en la palma de la mano y frotarlas hasta conseguir que se derrita, después masajear el cuero cabelludo y dejar actuar durante 20 minutos. Si la irritación o la descamación es grave, puede dejar que actúe toda la noche. Después de cualquier aplicación, lavar el cabello con un champú suave. Puede calentarla con el secador de pelo para ayudar a que se extienda. Puede usarse a diario y sin limitaciones.

Producto de cultivo biológico. Manteca 100% pura de karité.

mk
20 Artículos

8 otros productos de la misma categoría: