Aceite BIO de Aguacate

9,95 €
Impuestos incluidos

Aceite Bio de Aguacate.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto al carrito: 18/12/2018

  • Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto  deberá ponerse en contacto con nosotros. Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo del producto deberá ponerse en contacto con nosotros.
  • Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. 
El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del peso del producto, destino y el método de envío seleccionado.
  • Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento:
Consulte los detalles y condiciones  en el apartado en el pie de nuestra web. Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento: Consulte los detalles y condiciones en el apartado en el pie de nuestra web.

El aceite de Aguacate es rico en proteínas y vitaminas A, B, D, E, posee además cualidades de penetración y mantenimiento, ayudando a suavizar el cabello para que sea fácil de desenredar.

Es un humectante natural ideal ya que no es extremadamente grasoso y a la vez nutre el cabello de una manera excepcional. Contiene vitaminas, minerales y grasas que ayuden a restaurar la humedad de piel y cabello. Actúa como emoliente, suavizante e hidratante del cuero cabelludo dañado.

Cantidad: 30 ml.

Uso del aceite de aguacate K&N:

-Como producto desenredante preventivo para facilitar el peinado diario. Prepare su preventivo en casa con agua (250ml), aceite de aguacate (25 gotas) y aceite esencial de árbol de té (20 gotas) y póngalo en un  pulverizador.

-Aplíquelo antes de pasar el peine, notara como se desliza más fácil a la vez que aplicarla el árbol de té como preventivo.

-En caso de cabello seco, poner en la palma de la mano 25 o 30 gotas y extender de medios a puntas del cabello. Deja actuar unos minutos y lavar el pelo con el champú suave.

Producto de cultivo biológico 100% aceite vegetal de aguacate.

ABA
18 Artículos

8 otros productos de la misma categoría: