
Hormigas
La hormiga es una de las plagas más comunes y persistentes que se pueden encontrar alrededor y en el interior de las casas.
Hay muchas especies de hormigas y todas ellas tienen una gran capacidad de adaptación a su entorno. Las hormigas pueden vivir en cámaras de aire, bajo losas, y otros emplazamientos similares, y pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando se establecen cerca de una casa es muy probable que accedan al interior; es entonces cuando empezamos a detectar su presencia. Las hormigas pequeñas pueden aparecer en la encimera, en el baño o en la comida de las mascotas. Con el tiempo, si no se aborda el problema, irán apareciendo por toda la casa, por lo que es mejor anticiparse y aplicar un tratamiento de control
Las plagas de hormigas se pueden controlar, sin importar la especie o el emplazamiento del hormiguero. La clave es eliminar el nido; sin embargo, al no ser posible detectar todos los anidamientos es importante tratar todas las áreas para evitar una infestación constante. Para lograr un control definitivo de una plaga de hormigas, le recomendamos aplicar los tratamientos en todas las áreas.
-
-
-
-
Gel insecticida antihormigas
8,89 €Insecticida en forma de gel especialmente diseñado para el control de hormigas.
-
-